miércoles, 2 de noviembre de 2016

COMO CUIDAR LA PIEL MASCULINA CON COSMÉTICA ECO



Queridos hombres del mundo: aunque en otra época, lejana ya, era muy habitual que os aplicarais ungüentos de belleza y maquillaje, y aunque, hasta hace muy poco, casi el único producto de belleza que utilizabais era la loción del afeitado, que vosotros soportabais como auténticos “machos” a pesar de que, debido al alcohol que llevaba, escocía la piel, en AMAPOLA nos empeñamos en cuidaros, en cuidar de vuestra piel sin agredirla, porque como notaréis, también envejece, se reseca y le aparecen arrugas, como a nosotras.


Vuestra piel está expuesta igualmente a la agresión de los agentes externos: contaminación, humos, rayos ultravioleta, cambios de temperatura… y también tenéis que protegeros frente a ellos.

Aunque tenéis la ventaja de que vuestra piel segrega una película hidrolipídica más espesa y una dermis más rica en fibras de colágeno y por la tanto envejecéis más tarde, no podéis obviar que vuestro sistema piloso está más desarrollado y tenéis que afeitaros os guste o no.

El hecho de afeitarse cada día acelera la deshidratación y puede provocar pequeños cortes que dañan profundamente la piel irritándola y sensibilizándola.
Pero el afeitado no tiene por qué ser un suplicio. 

      Cuidados del afeitado: 

           - Os proponemos que probéis, en lugar de afeitaros con las irritantes espumas en frío, nuestro SHAVING SOAP, Uomo Naturalis que se aplica con la brocha empapada en agua templada, si, como antiguamente, así el afeitado es mucho más apurado, porque con el calor del agua, el poro se dilata y se reblandece el pelo, y esto hace que no se irrite tanto la piel.

          - Y después aplicar con un suave masaje el AFTER-SAVE, de cedro y aloe que ayuda a clamar la piel y suavizarla. 


http://tienda.talleramapola.com/epages/shop841722.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/shop841722/Categories/6

      Y tú, que has decidido dejarte la barba, que ahora se lleva tanto, sabes que también necesita esmerados cuidados, hay que lavarla, peinarla, recortarla, hidratarla. 

        Cuidados de la barba: 

           - Para lavarla:  emplea el JABÓN DE CALÉNDULA 3 veces a la semana con agua templada y evita los geles y champúes, porque la barba también se ensucia con restos de comida, humo de tabaco o la propia descamación de la piel. Aclara con abundante agua y para secarla utiliza una toalla limpia.


         - Para hidratar tu barba lo mejor es optar por una mezcla de aceites vegetales orgánicos, como el aceite de jojoba que da brillo y suaviza el pelo, o el aceite de argán que hidrata la piel más en profundidad, te invitamos a probar el SERUM ALMA DE ARGÁN, que contiene estos ingredientes.

        - Para hidratar la cara  donde no hay bello y salen arrugas: frente, contorno de ojos, mejillas...estas zonas también hay que cuidarlas. ¿Y cuál es la mejor opción? UOMO CREMA FACIAL.

      Siempre cosmética ecológica, que cuida vuestra piel sin dañar vuestra salud y utiliza aceites vegetales ecológicos tan nutrientes como estos:

INGREDIENTES: 

- Aceite almendras dulces: Se obtiene  por presión en frío de la almendra y es un aceite con un  95% de ácidos grasos insaturados sobre todo oleico y linolénico, pero  además contiene escualeno, tocoferol y fitosteroles. 
      ¿Que quiere decir esto? Que es un aceite noble, emoliente y reepitelizante que te va ayudar  a regular y renovar la fase grasa de tu piel.

- Aceite de caléndula: El aceite de caléndula se obtiene por maceración de las flores de la caléndula en aceite vegetal, es un líquido de color amarillo oscuro, de olor y color característico, y en cuya composición destacan los pigmentos flavónicos, carotenos, alcoholes triterpénicos y aceites esenciales.
     ¿Para qué es bueno? Para ayudar en la cicatrización de la piel, para dar tonicidad al músculo y sobre todo para descongestionar las pieles más dañadas y enrojecidas.

- Aceite de centella asíatica: El aceite de centella asiática se obtiene por maceración de las hojas de la centella en aceite vegetal, es una líquido de color amarillo-verdoso muy rico en componentes antioxidante, derivados triterpénicos, taninos, fitosteroles y vitamina C.
       ¿Esto qué significa? Pues significa que la centella asiática estimula la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y rejuvenece el aspecto de tu piel, reduciendo las arrugas que empiezan a aparecer.

Y nuestros ingredientes estrella

- Gel de aloe vera: Es el jugo de la hoja del aloe vera, licuado y filtrado. Sus hojas carnosas son ricas en aloína, sales minerales, aminoácidos y vitaminas, y además contiene lignina que permite la penetración en la piel. 
    ¿Y esto que quiere decir? Quiere decir que además de hidratante, es también cicatrizante , regenera los tejidos rápidamente y actúa desintoxicando tu piel y protegiéndola de los rayos ultravioleta, además de suavizarla.


- Aceite esencial de cedro: se obtiene por destilación de la madera del cedro, y es una sustancia olorosa que recuerda al sándalo. Este árbol, actúa regulando la grasa en tu piel y desinfectándola. Símbolo de fuerza, riqueza y éxito, nos invita a ser dueños de nuestra vida. 





Amapola Bio, cosmetica para el hombre

1 comentario:

  1. El aceite de almendras va de maravilla, hace más de dos meses que lo he empezado a usar y noto mi cara más hidratada, os la recomiendo

    ResponderEliminar

Dejamos tu opinión sobre nuestros artículos aquí!!